Casa Editora

Sur Editores a través de nuestra Casa Editora, permite integrar a la luz pública la más variada e interesante temática, en ámbitos como: Literatura, Poesía, Pintura, Ensayo, Historia, Política, en fin; todo lo necesario para nutrir el pensamiento y “poblar de letras el espíritu de los hombres”.

Nuestro objetivo es optimizar las relaciones entre la población de países latinoamericanos partiendo de que conociéndonos mejor, viviremos mejor.

 

Reseña Histórica

Sur Editores nace en la ciudad de Quito en 1994, año en el que se edita el primer libro bajo su sello editorial, “Unido a la tierra crezco”;  libro en homenaje a la vida y obra del poeta ambateño  Fernando Garcés Molineros (1963-1986).

Con la experiencia adquirida hasta ese momento, empiezan a llegar propuestas de publicación de diversos temas literarios: ensayo político, histórico y biográfico, sin dejar de lado los temas científicos.

Es así que, a través de las publicaciones, se ha ido generando un espacio en la opinión pública, lectores, librerías y medios de comunicación que día a día se incrementa.

En paralelo se trabaja en la realización de eventos de presentación de libros que buscan romper esquemas tradicionales, y acercando al lector a las obras publicadas, apoyándose en la música, danza y otras expresiones artísticas. Con ello logramos mayor interés en las obras publicadas.

Dos décadas en las que Sur Editores ha entregado conocimiento a lectoras y lectores, y esto nos ha dado la oportunidad de alinearnos naturalmente con el crecimiento humano, que se refleja en el respeto y la justicia.

408518_387774804568587_2767309_n

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2018 Sureditores. All Rights Reserved