CANTO INCONCLUSO

CANTO INCONCLUSO
El presente libro, fruto del cuidado en la investigación histórica sobre la vida de un gran latinoamericano: Ernesto Guevara de la Serna, el Che, de los investigadores cubanos Froilán Gonzalez y Adys Cupull, nos adentra al conocimiento de quien fue su progenitora: doña Celia de la Serna. Las páginas que vienen a continuación y que el lector más que disfrutar sabrá comprender están llenas de vivencias y actitudes de las que todo ser humano debe aprender, para así incrementar no solo el conocimiento fuente de todo engrandecimiento: sino, ante todo la sensibilidad que nos lleva a sentimientos universales y de esa forma hace de la vida un bien trascendente... Gustavo Garcés Molineros 23 de Octubre del 2009
About the Book

Celia de la Serna Llosa: Vieja, la mi vieja.

Su ideario comenzó a forjarse desde pequeña, cuando en los propios libros de su padre leyó las mejores obras de la literatura universal, y admiró su accionar político. Luego, en el transcurso de su vida, en plena juventud lo enriqueció con la práctica y la experiencia.

Cuando constituyó su hogar, y tuvo sus hijos, desarrolló con inteligencia el espíritu de solidaridad y rebeldía ante las injusticias, contra el fascismo y nazismo durante la II Guerra Mundial.

La vida, viajes y experiencias de su hijo mayor, su participación en la lucha insurreccional e independentista de Cuba, le hicieron madurar en sus concepciones con una visión más amplia y profunda de los fenómenos sociales de su país, del continente y del mundo.

Al triunfar la Revolución Cubana y vivir junto a su pueblo la experiencia del Socialismo, que hizo suyo, consolidó su pensamiento y su conciencia como mujer revolucionaria, defensora del Socialismo.

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2019 Sureditores. All Rights Reserved