EL FESTÍN DEL PETRÓLEO

EL FESTÍN DEL PETRÓLEO
¿A terminado el festín, el apetito voraz de las transnacionales del consumo?. ¿A cambiado?, ¿Podemos afirmar que el petróleo ha dejado de ser el oro negro? Aquí, en este libro, Galarza Zavala enuncia, explica, defiende... trasciende. La obra no pierde vigencia. Recomendado para combatir la amencia social.
About the Book

París, 23 de enero de 1974

General Guillermo Rodríguez Lara, Presidente de la República del Ecuador

… Jaime Galarza es el autor del libro EL FESTÍN DEL PETRÓLEO, que muestra con abundante documentación y datos los peligros que se ciernen sobre la economía del Ecuador, frente a las tentativas extranjeras para monopolizar la Inmensa riqueza petrolífera del país.

… Todos los especialistas en estas cuestiones, tanto en América Latina como en Europa, han reconocido los méritos extraordinarios de la obra de Galarza, así como lo que significa en un plano de defensa de su Patria. Por esas razones, la detención y la condena de Jaime Galarza, dentro de un contexto de sucesos y de acciones judiciales que distan de parecer claras, nos mueven hoy a dirigirnos a usted…

Jaime Galarza tiene que continuar libre su destacada labor…

Miguel A. Austrias, Premio Nobel, Julio Cortázar, Regis Debray, Jean Paul Sartre, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Marquez, Simone de Beauvoir, Union de Escritores Franceses, Sección de Escritores del Partido Socialista Francés, Otras Firmas.

About the Author
Jaime Galarza Zavala

Cuenca, Ecuador, 1930
Autodidacta, escritor, poeta, periodista.
Autor de una veintena de libros.
Ministro fundador del Ministerio del Ambiente. 1996
Doctor Honoris Causa. Escuela superior politécnica del Chimborazo. 1974.
Premio Nacional Eugenio Espejo 2007.
Vicepresidente Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión. 2008/2009.

 

Theme by HermesThemes

Copyright © 2017 Sureditores. All Rights Reserved